RESCATADA UNA MENOR EN BOGOTÁ

RESCATADA UNA MENOR EN BOGOTÁ

La Policía Metropolitana de Bogotá liberó ayer a una menor de 17 años edad en el mismo sitio donde había sido secuestrada el pasado jueves 30 de marzo y en el momento en que su padre se alistaba a pagar una millonaria suma por su liberación.

03 de abril 1995 , 12:00 a.m.

En la operación, en la que no se produjo un solo disparo, fue capturado uno de sus plagiarios. Voceros de la Policía dijeron que el capturado hace parte de una banda de 18 delincuentes comunes dedicados al secuestro y a la extorsión.

Según información suministrada por la oficina de relaciones públicas de la Policía Metropolitana, unidades armadas llegaron ayer a las 2 de la tarde a la calle 127 con Autopista Norte, donde un hombre identificado como Reynel Cerezo Labarca, recibía 250 mil dólares de manos del padre de la menor secuestrada.

El delincuente, de profesión desconocida y natural de Cartagena, llevaba consigo a la menor, que fue rescatada sin mayores problemas por las autoridades. Una vez liberada, la adolescente dijo que sus captores la habían tenido encerrada en varios sitios de Bogotá y que tuvo que permanecer en varios cambuches.

Una vez detuvo al delincuente, la policía logró establecer las identidades del resto de integrantes de la banda. Ayer se realizaban distintos allanamientos para tratar de localizar a otros delincuentes.

La Fiscalía General de la Nación iniciaría hoy la indagatoria de Cerezo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.