LISTOS LOS 6 BOLIVARIANOS

LISTOS LOS 6 BOLIVARIANOS

Con una participación récord de 310 ciclistas y un nivel técnico que colmó las expectativas del público, se cumplió ayer en esta ciudad la segunda válida de la Copa Yardley Gold de Ciclomontañismo. El certamen sirvió, de paso, para dilucidar los nombres de los corredores que representarán a Colombia en el Primer Campeonato Bolivariano, previsto del 15 al 16 del presente mes en Quito (Ecuador).

03 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Un total de seis pedalistas, cinco hombres y una mujer, fueron escogidos por la división técnica del Comité Colombiano de Ciclomontañismo (CCCM). Los corredores escogidos, que viajarán al vecino país el día 13, son María Consuelo Restrepo, del equipo Giant; Pablo Donado, de Giant-Bordados Idolo, y Sebastián Correa, de Bancafé, en juvenil; Edgar Corredor, de Diamond Back-Bike House, en veteranos; y Santiago Botero, de Specialized-Piccolo, y Jaime Mora, de Diamond Back-Bike House, en senior.

En lo que respecta a la válida celebrada en la Perla del Otún , los resultados fueron los siguientes: Promocional juvenil: 1. Daniel Quiroga, Bancafé. Promocional mayores: Juan M. Echeverri, Bancafé. Promocional veteranos: Edgar Giraldo, Giraldo Rizzo. Promocional damas: Gloria García, Pereira.

Expertos veteranos: Mauricio Arbeláez. Expertos máster: Enrique Cuéllar. Expertos prejuvenil: Santiago Asmar, Bancafé. Expertos juvenil femenino: Carolina Arredondo.

Expertos juvenil masculino: Pablo Donado, Giant-Bordados Idolo. Expertos mayores masculino: Sebastián Henao, Bancafé. Expertos mayores femenino: María Consuelo Restrepo, Giant. Pro-elite: Jaime Mora, Diamond Back-Bike-House.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.