CALI ELIGIÓ 130 DELEGADOS LIBERALES

CALI ELIGIÓ 130 DELEGADOS LIBERALES

Serán 130 los liberales que representarán a Cali en la convención departamental del próximo 22 de abril, con miras a asistir a la gran convención nacional del 24 de junio. Así quedó acordado ante la nutrida asistencia roja que se dio cita el sábado pasado en el salón de presupuesto del Concejo de Cali.

03 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Los asistentes presentaron las listas con los nombres de quienes deberían asistir al próximo encuentro regional, arrojando un resultado de 87 delegados nombrados teniendo en cuenta el número de votos obtenidos en las elecciones del 30 de octubre pasado para concejales.

Además asistirán los ocho concejales, los 12 diputados y los 13 congresistas que van por derecho propio, más 10 delegados de organizaciones sociales.

Después de unas cortas intervenciones de varios líderes donde se notó el inconformismo por las continuas disputas internas y los intereses personales, la directora alterna del Partido, Yolima Espinosa, levantó la sesión.

Entre tanto, el organizador del encuentro a nivel municipal, Carlos Lozano Angel, recordó la cita que tienen hoy los simpatizantes del partido a las diez de la mañana en el Concejo municipal para desarrollar el consejo consultivo.

La de Cali fue una de las 42 convenciones municipales que realizó el liberalismo el sábado pasado en el Valle del Cauca.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.