UN ESPECTÁCULO PARA VIVIR

UN ESPECTÁCULO PARA VIVIR

El sueño de todo ser humano es llegar a vivir tranquilamente y disfrutar de las comodidades que brinda el modernismo sin abandonar la ciudad ni el campo.

01 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Esto dejó de ser un sueño cuando el proyecto Balcón del Campestre se concibió en un lote de 16 mil metros cuadrados al frente a el Club Campestre de Cali.

Allí, todo es armonía en conjunto. La vida adquiere un lugar de privilegio porque tiene una vista permanente hacia el campo de golf y como si esto fuese poco, está ubicado de manera estratégica en el sector privado más exclusivo de los caleños.

En Balcón del Campestre se está construyendo una torre que se va en altura con 30 apartamentos, dos por piso, convirtiéndolos en un espacio reservado solo para quienes saben vivir la naturaleza y las grandes obras.

Cada apartamento tiene 204 metros cuadrados que permiten desarrollar varias opciones. En ese metraje se puede tener un estudio cómodo y apacible, habitaciones adicionales con vista y baño propio, salón y comedor cada uno con balcón y vista, circulación permanente de aire puro hacia el interior, comedor auxiliar junto a la cocina para compartir momentos en familia, preciosa vista hacia el campo de golf del Club Campestre y bosques aledaños; lujoso hall de recibo, independiente del hall de alcobas, con puertas de madera y vidrio que permiten unificar o independizar ambientes.

Sin duda, cada apartamento en Balcón del Campestre, debido a su dimensión, diseño artístico y paisaje, llena un vacío en Cali. Reúne esas virtudes que toda persona anhela para sentirse en un palco de honor en el mismo escenario de la vida diaria porque no se han olvidado los pequeños detalles de una creación artística del más alto nivel.

El apartamento en conjunto genera emoción por dos aspectos fundamentales: la maestría en el diseño y por la calidad en los acabados. Balcón del Campestre es el sitio para habitar y llenarse de placer en cada uno de los sentidos.

Por estar ubicado en una zona campestre, su diseño le permite poseer tres fachadas, gozando del entorno compuesto por el campo de golf, más de siete mil metros cuadrados de zonas verdes propias con sus senderos peatonales y circuito alrededor de la naturaleza, de bellas piscinas aptas para niños y adultos, además de un club house dotado de sauna, turco, baños, salón múltiples para eventos y reuniones sociales, cancha de squash y kiosco.

También encontrará plazoletas ornamentales que sirven de marco de acceso a cada edificio, así como estacionamientos interiores y exteriores para visitantes.

Ahora usted ha encontrado un verdadero espectáculo para vivir.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.