CANADÁ APLASTÓ A COLOMBIA

CANADÁ APLASTÓ A COLOMBIA

Mientras Canadá aplastaba 5-0 a Colombia, el campeón Suecia, Estados Unidos, Alemania y Rusia se clasificaron ayer para disputar las semifinales de la Copa Davis de Tenis, que en el grupo mundial ha comenzado a transitar ya por las fases culminantes.

03 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Estados Unidos apeló a la poderosa llave formada por Pete Sampras y Andre Agassi, los dos mejores jugadores del mundo en la actualidad, y vapuleó a Italia 5-0 en Palermo.

Suecia liquidó como local 5-0 a Austria, Alemania se deshizo en Utrecht de Holanda 4-1 a pesar de un mal inicio cuando Boris Becker perdió su primer partido de sencillos y Rusia liquidó en Moscú las aspiraciones de Suráfrica 4-1.

En las semifinales (septiembre 22-24), Estados Unidos rivalizará con Suecia y Alemania repetirá su duelo del año pasado ante Rusia.

Para Colombia, la Copa Davis transcurrió este año sin penas ni glorias. Todo comenzó con un apretado triunfo de 3-2 sobre Paraguay en Asunción, saliendo al paso en la segunda vuelta Canadá.

Los colombianos fueron a un pueblo de la Columbia Británica llamado Kelowna, jugaron en una superficie a la que no están habituados y los canadienses los despacharon con un rotundo 5-0.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.