SERVICIOS CON LOS MEJORES RESULTADOS

SERVICIOS CON LOS MEJORES RESULTADOS

Sesenta personas conforman el equipo de trabajo de los Laboratorios Gómez Vesga. Para cada una de ellas su objetivo es dar a los clientes la garantía de calidad, seriedad y eficiencia.

03 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Los Laboratorios Gómez Vesga a la par que han trabajado por brindar un excelente servicio, han ido ampliando el número de lugares donde lo prestan.

Es así como a la primera sede del centro le siguieron los laboratorios de Chapinero y el Nogal y hace cinco años los de la Sabana y Santa Bárbara.

El más reciente es el pediátrico, un laboratorio diferente donde la especialidad es la atención a los niños. Para ello se tiene montado un lindo escenario con juegos, música y televisión que entretienen a los infantes antes y después de la toma de muestras.

Mejoramiento continuo Hace cuatro años se creó la sede del Chicó con el fin de centralizar todos los servicios y así garantizar a sus clientes el estricto control de calidad sobre todos los procesos.

Es por eso que en la actualidad las sucursales realizan principalmente el trabajo de toma de muestras, para luego enviarlas a esa sede.

Las bacteriólogas practican los exámenes pertinentes y, bajo la supervisión del director médico, hacen una revisión final a los resultados para garantizar su congruencia y calidad.

La sede del Chicó es también la única que presta el servicio de urgencias, como una manera de abrirse mas al público y estar mas atento a sus necesidades.

Servicio diversificado Otra rama de los servicios que prestan los Laboratorios Gómez Vesga es la participación en programas de salud ocupacional, mediante la toma de muestras a los empleados de diversas compañías.

Este proceso se cumple generalmente cada año, dentro de un control reglamentario que garantiza a los trabajadores seguridad en las labores que desempeñan. En él también participa un grupo de médicos especialistas en salud ocupacional.

Así mismo, desde hace dos años el laboratorio está llevando a cabo jornadas de vacunación contra la hepatitis, campaña que se pretende institucionalizar.

Todos estos servicios están asegurados por la gestión de la gerente general Eugenia Gómez Pardo, quien cuenta con el apoyo permanente de Consuelo Gómez Pardo, gerente administrativa y encargada de la oficina de Pagaduría.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.