PIONERO ENTRE LOS LABORATORIOS CLÍNICOS

PIONERO ENTRE LOS LABORATORIOS CLÍNICOS

La creación de los Laboratorios Gómez Vesga se ha constituido en todo un derrotero para otras empresas de este ramo.

03 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Ellos fueron los gestores de un sistema de atención al público diferente, ya que fue uno de los primeros laboratorios clínicos privados que introdujo una dinámica de modernización no siempre lograda en las instituciones oficiales.

De esta manera fueron pioneros en la sistematización de sus procesos administrativos y en contar con avanzada tecnología para el cumplimiento de sus análisis.

Desarrollo científico Dentro de las directivas del laboratorio existe la preocupación constante por participar en congresos y cursos de actualización, tanto a nivel nacional como internacional.

La información adquirida en tales eventos se proyecta a la comunidad médica por medio de conferencias, cursos, talleres y publicaciones.

La programación de los cursos y talleres se lleva a cabo en un auditorio de la sede del Chicó, aunque también se han utilizado otros recintos cuando participan más asociaciones o instituciones médicas.

Además se tiene una nutrida biblioteca con libros de diversos temas médicos que han ido respondiendo a las necesidades de investigación del personal del laboratorio y que sirven de elemento de consulta permanente.

Los directores médico y científico tienen a su cargo la edición de la revista Laboratorio y Medicina que circula en todo el país informando los últimos avances de la ciencia del diagnóstico clínico y molecular.

También redactan los Apuntes de laboratorio, una publicación que se distribuye entre médicos y laboratorios remitentes para fortalecer la comunicación y el progreso científico mutuo.

A partir de ahora se atenderá el servicio de toma de muestras de seis a.m. a seis p.m. en la sede del Chicó, carrera 17 No. 93A-21.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.