LA PREMIER DE MARÍA BONITA

LA PREMIER DE MARÍA BONITA

Todo está listo para el lanzamiento de la nueva telenovela de RTI esta noche a partir de las 7:30 de la noche por la Cadena Uno.

03 de abril 1995 , 12:00 a.m.

La productora se ha venido con todo a nivel publicitario gracias a la creatividad de Carlos Duque.

La campaña básicamente se basó en el éxito de la telenovela que a partir de esta noche será su competencia, Café .

A la hora del café María bonita.

El café ha sido muy estimulante, pero María bonita te desvelará .

Son dos de las frases bandera que se han utilizado para promocionar la nueva producción, que entre otras cosas, ya se vendió a Radio Caracas de Venezuela, al Canal 4 de Perú, al canal Ecuavisa de Ecuador, a Televisión Nacional de Chile y a Televisión Azteca de México.

Además, se está negociando con Telemundo de Estados Unidos.

Precisamente los creativos de la estrategia también se valieron de la venta de la novela y utilizaron frases como Estados Unidos nos quiere comprar , Perú y Ecuador están de acuerdo , Nos vendimos a Chile , María bonita es una vendida , María bonita. Su éxito ya se puede ver ...

De otro lado, la trama, que se desarrolla en Ciudad del Fuerte (República de Costa Brava) -sitios ficticios-, donde Augusto Santos (Julio César Luna) gobierna popularmente en su tercer periodo presidencial, tiene como elemento fuerte la realidad de la vida diaria: el poder, lo que existe verdaderamente detrás de este, las bajas pasiones de quienes deben sostener una imagen pública, la fe en el amor, la venganza y, por supuesto, el amor.

Ficha técnica La creación de la historia es del escritor David Sánchez Juliao, los libretos de Martha Bossio (fórmula mágica de Gallito Ramírez), y la dirección de Carlos Duplat (quien llevó al a los primeros lugares de sintonía a Cuando quiero llorar no lloro y Detrás de un ángel ).

La factura artística está conformada por los mexicanos Adela Noriega (María Reynoso) y Fernando Allende (José Santos), además de Julio César Luna (el presidente Augusto Santos Yarzagaray), como protagonistas.

Del elenco también hacen parte Margalida Castro (Libia Santos, hermana del Presidente), Juan Pablo Shuck (Rodrigo Santos, el hijo mayor del Presidente, quien es egoísta y dado a buena vida), Flora Martínez (Imelda Santos, una chica superficial), Adriana Vera (Evita Santos, quien sueña con ser la primera mujer presidente de Costa Brava), María Eugenia Dávila (La maga, una mujer culta quien se convierte en la consejera de grandes políticos, entre ellos el Presidente), Bruno Díaz (El conductor, quien sostiene una relación con Imelda la hija del Presidente) y César Mora (Jacinto, toda una especie de filipichín que se convierte en la mano derecha del Presidente).

También estarán Robinson Díaz, José Rojas, Bruno Díaz, Felipe Solano, Luis Fernando Bohórquez, Carmen Marina Torres, Sandra Pérez, Luis Fernando Orozco, Rita Bendeck, Liana Gretel e Iris Oyola.

A partir de esta noche, entonces, María bonita se enfrentará a Gaviota, Sebastián, Salinas y el combo de Café, con puras rancheras que le robarán suspiros a sus dos enamorados: Augusto y José Santos.

El primer round de las telenovelas de las ocho de la noche, arranca hoy.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.