FORO DEL LECTOR

FORO DEL LECTOR

11 de septiembre 2008 , 12:00 a.m.

Pérdida de autoridad en la educación Señor Director: Yolanda Reyes (7 de septiembre) y Andrés Hurtado (9 de septiembre) lanzan un grito de protesta por la pérdida de autoridad de los maestros. Se hace difícil reinventar el proceso disciplinario involucrando a todos los entes de la comunidad educativa, incluyendo los padres; apelando a la justicia restaurativa y no retributiva del castigo, para desarrollar así una moral ligada al pensamiento crítico y a las acciones lógicas y formadoras. Para dar lugar a ese ser autónomo por el que clama Yolanda Reyes.

Jennie Becerra Bogotá.

Atropellos a los ‘cuchos’ Señor Director: Muy bien por el editorial sobre el maltrato a los abuelos. Desde hace un tiempo han venido diciendo algunos funcionarios de los gobiernos Nacional y Distrital que no hay plata para hacer Transmilenios, construir hospitales, pagarles los sueldos y las prestaciones a los empleados públicos y las mesadas a los pensionados, que ahora, en su vejez, se encuentran abandonados, maltratados y humillados por los burócratas de turno, que los rechazan dizque porque no están al día en la supervivencia o por cualquier otra leguleyada.

Ricardo Duarte Bogotá.

Ópera con alta nota Señor Director: Nada mejor que festejar los 150 años del nacimiento de Giacomo Puccini que asistiendo al montaje de su ópera La Bohème, en el Teatro de Bellas Artes de Cafam, un nuevo ámbito de la cultura en Bogotá. Fui a la ópera. Qué excelente trabajo y qué esfuerzo de todo el elenco que participa en esta producción. También me impresionó la comodidad y la belleza de las instalaciones del Teatro. Bellísima música y escenarios. Seamos solidarios con la cultura y asistamos a estos eventos que alimentan el alma.

Amparo de González Bogotá .

Un giro en el correo Señor Director: Correos de Colombia ha dado un vuelco de 180 grados. Después de años de ineficiencia y descuido, es ahora (desde julio del presente año) un servicio postal destacadísimo. Modelo de empresa al servicio de la nación, todo lo que tenga que ver con el correo es ahora ejemplo de rapidez y eficiencia.

Manejo de la correspondencia (distribución y entrega); emisión profesional y oportuna de especies postales (estampillas); cumplimiento y atención esmerada al público.

Álvaro Barriga Caro Bogotá

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.