NOVEDADES SYMANTEC.:

NOVEDADES SYMANTEC.:

03 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Symantec Corporation anunció el Administrador de redes Norton (NAN) 2.0, programa para el manejo de los más diversos computadores conectados en red. La nueva versión del popular programa, reduce el tiempo y el costo del soporte para los PCs de la red, con soluciones para inventario de equipos y programas, distribución de software y medición de sus licencias.

El programa ha mantenido su habilidad para manejar ambientes heterogéneos de escritorio y de redes locales, y ahora incluye un diseño interno escalable para acomodarse a cualquier ambiente computacional, desde redes de área local (LAN) descentralizadas, hasta redes de área amplia (WAN) con manejo centralizado.

Será distribuido con un precio que en los Estados Unidos oscila entre 37 y 50 dólares por nodo, según el número de licencias, el cual puede variar entre diez y mil. Es compatible con productos para red de Novell, Banyan, Microsoft, DEC, IBM y Macintosh. Puede ser instalado en plataformas de manejo Windows, con requisitos mínimos de un procesador 386, DOS versión 3,3 y Windows 3.1.

En Colombia, Symantec anunció también una donación de software, por valor de 76 millones de pesos, a través de su distribuidor exclusivo, Atlantic Pacific. Es la primera donación de este género en el país, y se beneficiarán de ella las Universidades Javeriana, Nacional, Piloto, del Rosario, de los Andes y la Escuela Colombiana de Ingeniería, en Bogotá; la Universidad Autónoma y EAFIT, en Medellín, así como Univalle y la Universidad Autónoma de Occidente, en Cali.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.