ROSAS Y ESPINAS

ROSAS Y ESPINAS

LA NUEVA MODA de Diego Edison Umaña. Dirige al América con celular en mano. Quién llama? o A quién llama? Una buena investigación periodística. De todas maneras, otro problema más para el técnico de los Diablos Rojos.

02 de abril 1995 , 12:00 a.m.

PELO TRIDIMENSIONAL el de Oscar Héctor Quintabani, por estos días al frente del Deportivo Pereira. Se pintó con algo de color café, también presenta rayitos y una parte más negra que la otra. Muy extrañadas estaban las admiradoras del argentino.

MOLESTO ESTABA Samuel Calderón con algunos comentarios radiales. Asumió la responsabilidad de la Academia Bogotana de Fútbol y andan diciendo que es un simple testaferro. Casi le da infarto a este dirigente que se ha distinguido por sus pulcras relaciones internacionales que solo lo han tenido como intermediario en muchas de las negociaciones de ciclistas y futbolistas en Europa.

CAUSA EXTRAÑEZA lo dicho por el árbitro costarricense Ronald Gutiérrez. Que los periodistas habían armado un escándalo, que jamás puso denuncia. Totalmente falso. El hombre salió del partido y se fue Juan Daniel Cardellino a una clínica para tomarse unas radiografías. Y de paso, colocó denuncia penal.

ESTA ATORTOLADO el juez de marras cuando le recordaron que la FIFA castiga a quienes se atreven a ventilar en estrados judiciales los litigios que ocurren en las canchas de fútbol. De inmediato, retiró la demanda, dijo que no le había pasado nada, para producir la más espectacular reversa de los Juegos Panamericanos.

TAMBIEN HUBO RETRO en el Cúcuta Deportivo. Junior Da Silva, Augusto Vargas y Félix Cetré siguen entrenando después de una conversación con el presidente Efraín Pachón. Compromiso formal de meterla a fondo para sacar al equipo de los últimos lugares. El único que empacó maletas fue el brasileño Marcio.

SE RETIRO Elvira Torres de Concasa. Una lástima porque fue la principal promotora del patrocinio de esta empresa al campeonato profesional de la Primera B, el Gran Ascenso. De aquellas personas que van siempre hacia adelante, así su conocimiento sobre el fútbol lo haya aprendido a las carreras. Suerte en sus nuevas funciones...

PARA REIRSE lo que le pasó a Oscar Pareja. Cuando vino la oferta del Deportivo Cali no lo dudó ni un instante porque además de los beneficios económicos, su novia estaba en La Sultana del Valle. Y ahora que se encuentra radicado en Cali, el amor se fue a estudiar a Medellín...

PREGUNTA para la Comisión Arbitral: Cuántas veces se presentó quorum para las deliberaciones en el último año? El tema de los hombres multicolores (ya no de negro) se vuelve a agitar. El campeonato tan corto ya mueve muchos intereses.

MILLONARIOS es chistoso en sus argumentos para no permitir que el partido con Nacional se adelantara. Dice que para no interferir en la buena marcha del campeonato, entre otras cosas. Pero ya tenía aplazado el clásico contra Santa Fe.

SANTA FE Y sus perlas. Envió al último partido del Torneo de Las Estrellas a un cuadro nuevo. Una falta de seriedad, una vulgar burla para la organización y el patrocinador. Hay que ir de frente hasta el final. O lo mejor es no participar.

OTRA PATERNIDAD responsable. Una bastonera dice que Willington Ortiz es el padre de su hijo. Una demanda que viene luego de seis años. A propósito, El Pibe Valderrama dijo que faltaba la muestra de sangre para saber si tiene otro hijo... Todo bien... todo bien . Ni se inmuta el hombre.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.