CON FOREMAN, A CUALQUIER PRECIO

CON FOREMAN, A CUALQUIER PRECIO

Ya por lo menos el sitio de ahora en adelante está definido. Las Vegas, el exótica ciudad construida en medio del desierto de Nevada, le tomó la delantera a Río de Janeiro, Londres y hasta Quito que ofrecieron cualquier cantidad de dólares para montar la reaparición de Mike Tyson.

02 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Ahora, además de fecha, está por decidir el rival. Lo más aconsejable, dada la inactividad, es un rival con nombre, que reúna ciertas limitaciones poco técnica y pegada para evitar riesgos y crear en esta nueva etapa una conciencia ganadora en el ex campeón.

Pero yendo más allá, a la hora de buscar la reconquista, las cartas están sobre la mesa y con diferentes atractivos.

Oliver McCall, su antiguo sparring, reina en el CMB y es manejado por Don King. La otra semana la AMB llena la vacante con el pleito entre Tony Tucker y Bruce Seldom, ambos manejados por King. Por ahí, el aventajado promotor puede crear la ruta mundialista.

Pero hay caminos más llamativos. O si no pregúntenle a su amigo Riddie Bowe, rey de la OMB, quien lo visitó en la cárcel y le dijo que el negocio era pelear con él. Hay 120 millones de dólares para nosotros , comentó.

Sin pelear por título, porque no es campeón, enfrentar a Evander Holyfield tiene mayor significado. Una pelea entre ellos vendría a cristalizar aquella batalla que dejó afiches, placas y camisetas con la promoción correspondiente, pero que no se efectuó por la condena.

Pero por encima de todo, pese a los que se diga de la edad, el combate número uno sería con George Foreman, quien a los 45 años fue el hombre de 1994 en el deporte mundial. A esa bolsa, póngale la cifra que se le ocurra. Por supuesto, En millones de dólares.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.