SUPERMAN, JUEGA CON LOS BULLS

SUPERMAN, JUEGA CON LOS BULLS

La gran pregunta que se hacen los por estos días los analistas deportivos en Estados Unidos es si Michael Jordan logrará llevar a su equipo de Chicago Bulls al triunfo final del campeonato de la NBA.

02 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Ha sido tan positiva la actuación de Jordan la última semana que desde ya se habla de las posibilidades de Chicago dentro de un mes cuando comiencen los playoffs.

Hasta antes de llegar Jordan, los Bulls venían cojeando, con pata y media fuera de las finales y con un récord de 31 partidos ganados y 31 perdidos.

Todo esto habiéndose jugado el 80 por ciento de la temporada regular.

Si Michael Jordan logra cumplir este reto, esta será una de las grandes historias deportivos de todos los tiempos , opina el entrenador Rudy Tomjanovick, de Houston.

Uno de sus compañeros, Steve Kerr, cree que ahora las opciones de Chicago son grandiosas pues el nivel de la liga está muy parejo y solo un astro como Jordan puede marcar la diferencia. Ademas, comenta Kerr, en este momento tenemos mucha seguridad. Tenemos a Superman en nuestro equipo .

Superman, además de su habilidad, se entiende muy bien en la cancha con sus compañeros de vieja data. Solo hay dos cambios.

El negativo es que desde el retiro de Jordan salió del equipo Horance Grant, uno de los que mejor se entendía con Jordan en el ataque. El positivo es la llegada del croata Toni Kukoc, hasta hace dos semanas el mejor pago del equipo y gran promesa de este quinteto.

Así las cosas, entre Jordan, Scottie Pippen, Kukoc y BJ Armstrong el ataque de los Toros puede ser mortal. Falta ver si el equipo logra alguna mejoría en la zona de candela, donde Chicago ha sido muy vulnerable en 1995.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.