EL TIEMPO, LA VITRINA DE LOS JÓVENES

EL TIEMPO, LA VITRINA DE LOS JÓVENES

Los deportistas jóvenes se ganaron su espacio y a partir de hoy, el primer domingo de cada mes, los cuatro mejores del mes anterior serán presentados formalmente en sociedad por la Sección de Deportes de EL TIEMPO.

02 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Quiénes son, sus logros, sus metas y algunos aspectos de sus vidas, serán contados mensualmente a través de esta página ganada por los deportistas jóvenes de Colombia.

En esta primera entrega presentamos a Lina Mabel Zapata, Andrés Felipe Torres, Felipa Palacios y Luis Eduardo Martínez.

Lina Mabel, una antioqueña que el año pasado terminó secundaria, estuvo en Mar del Plata, en los Juegos Panamericanos y ganó la medalla de oro en la competencia de 500 metros y bronce en 300 m pista. Tiene con qué llegar a ser la reina del patinaje.

Andrés Felipe Torres, nacido en Palmira hace 20 años, consiguió, también en Mar del Plata, dos medallas, oro y bronce, en tiro, en 10 metros mixto y en 10 m normal, respectivamente.

Felipa Palacios es atleta, chocoana, especialista en 100 y 200 metros planos. En Panamericanos, a los 19 años, compitiendo al lado de las mejores del área, logró ser quinta y sexta en las finales de estas competencias.

Luis Eduardo Martínez, bogotano de 18 años, jugador de baloncesto, vistiendo los colores del colegio San Carlos de Bogotá, se llevó los máximos honores como el mejor basquetbolista del torneo Uncoli.

Hoy son ellos, el mes entrante cuatro jóvenes nuevos vendrán a ocupar esta página especial, porque para EL TIEMPO, los jóvenes son la noticia.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.