¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

MARÍA BONITA LLEGA ESTA NOCHE A LA HORA DEL CAFÉ

Desde esta noche, María bonita , una cantante de corridos mexicanos, llegará a los hogares colombianos para cambiarles la taza de Café por una dosis de romanticismo y corridos mexicanos.

Será, entonces, la oportunidad de saber por qué María bonita promete pegar, por qué Adela Noriega aceptó el personaje y por qué la tan mentada María es una vendida.
Y ahora es la oportunidad para descubrir a su protagonista, la actriz mexicana que tiene a la expectativa al país, gracias a la estrategia publicitaria que RTI, la productora de la novela, ha realizado durante las últimas semanas.
Hablar con Adela Noriega, en medio de la brisa impetuosa y calurosa de Sabanilla, es encontrarse de frente con la sencillez y la dulzura.
La mexicana, quien desde hoy será la protagonista de la telenovela de RTI, apareció en escena, en medio de los camarógrafos, las luces y las cámaras de las locaciones de la novela, radiante y sin ninguna huella de desazón luego de haber grabado durante 15 horas continuas.
Quién es María bonita ?
María bonita soy yo! (risas).
No mentiras. La verdad es que María bonita es una chava muy noble, que adora y ama profundamente a su papá. Además que es muy digna, muy pura, con una educación bien acentuada. Fuera de eso, ella es una cantante luchadora.
La historia, básicamente se centra en María, quien como cantante llega a una isla Caribe ficticia invitada por su Presidente, Augusto Santos (Julio César Luna), a cantarle el día de su cumpleaños.
Adicionalmente, Augusto, quien tiene 55 años le galantea a María, igual que su hijo natural, José Santos (Fernando Allende).
Ahí está el triángulo amoroso de la telenovela y la lucha por el amor de la cantante. Claro que hay otras historias paralelas como el manejo del poder y las bajas pasiones de quienes deben ponerse dignos ante la sociedad y guardar una apariencia.
Cómo la contactaron para venir a Colombia?
Me llamaron simplemente por teléfono y me hablaron del proyecto de María bonita . La estudiamos con mi representante, Sergio Castañeda, y con mi mamá.
La verdad es que me gustó la propuesta porque...
De repente su asistente, Teresa Fernández, le advierte que su siguiente escena está lista para que la realice. Adela se queda pensativa, tal vez recordando sus siguiente parlamento, mientras el viento juguetea con su sedoso cabello entre rojizo y dorado que cae sobre sus delicados hombros.
...El proyecto me gustó muchísimo porque observé que RTI está haciendo producciones con muy buena calidad...
Adela Noriega se encuentra a gusto en Colombia. Cuenta que la gente de la programadora la ha hecho sentir como en su casa y, para ella, eso es fundamental en su trabajo profesional.
De otro lado, confiesa que está enamorada del amor pero que en realidad está tan libre como el viento que matiza el diálogo, y no descarta la posibilidad de enamorarse de un colombiano, pues según confiesa, son guapísimos!
Afirma orgullosa que ya está aprendiendo a bailar salsa, que adora el vallenato de Carlos Vives, que le encanta estar en su casa con su familia y que, como buena escorpión, odia la hipocresía.
Su historia
Adela siempre soñó con ser actriz y, por eso, a los once años de edad ya se veía no solo en el set sino dirigiendo.
Con mis primos, hermanos y amigos jugábamos a actuar y yo terminaba de directora. A lo mejor en un futuro logre serlo .
Cómo fue su niñez?
Una niñez feliz. Mi familia, compuesta por mi mamá y mis dos hermanos, un chavo de 17 años y una casada, siempre estuvo cerca de mí apoyándome en todo.
Cuándo llegó a la actuación?
La suerte me llevó a ella. Un día en un centro comercial un señor le dijo a mi mamá que si no le gustaría que yo hiciera comerciales. A mi mamá le encantó la idea y yo pues ni corta ni perezosa acepté.
Hice el casting y me quedé. Luego realicé las telenovelas Cachún, cachún , Juana Iris , Mi principesa , Yesenia , Quinceañera , Dulce desafío y Guadalupe .
Finalmente, con la insistente brisa caribe que no abandonó todo el transcurso del diálogo, confesó que efectivamente, pienso grabar un disco en Colombia con arreglos musicales, posiblemente de Germán Arrieta. Me encantaría cantar balada romántica y boleros .
Son las últimas palabras de la actriz, porque debe retomar el ritmo de grabación y entrar, más concentrada y con las detalladas indicaciones del director, Carlos Duplat, a hacer otra escena de la telenovela que arranca esta noche con un especial de 7:30 a 8:30 por la Cadena Uno: María bonita .
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO