HACE 25 AÑOS

HACE 25 AÑOS

10 de septiembre 2008 , 12:00 a.m.

10 de septiembre de 1983 30 más, pedidos en extradición Informes no confirmados indican que el ciudadano Carlos Lehder Rivas, sindicado de narcotráfico y actualmente en la clandestinidad, estaría en Cuba, declaró ayer el embajador de Estados Unidos en Colombia, Lewis A.

Tambs.

Señala que, junto con Lehder, hasta el momento figuran otras 30 personas pedidas en extradición, entre narcotraficantes y delincuentes comunes. Por otra parte, anunció que Estados Unidos otorgará la ayuda necesaria para combatir el narcotráfico en todas sus modalidades, pero “la petición tiene que formularla el gobierno colombiano”.

Sube a $ 13.900 la carga de café El Gobierno reajustó ayer en 1.100 pesos el precio interno de la carga de café, con lo cual los caficultores recibirán a partir de hoy 13.900 pesos por cada 125 kilos. Igualmente redujo del 9 al 6,5 por ciento el impuesto advalorem y subió del 40 al 45 por ciento el impuesto de retención.

De otra parte, garantizó la compra oportuna de la cosecha, que se estima en unos 100 mil millones de pesos. La revisión del precio interno significará una mayor erogación para el Fondo Nacional del Café, cercana a los 8.000 millones de pesos. El nuevo precio del kilo de café será de 111,20 pesos

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.