Distinción para EL TIEMPO

Distinción para EL TIEMPO

El trabajo ‘Los riesgos de la velocidad en las calles’ ganó premio de bronce en la convención anual de la Sociedad de Diseño de Noticias (SND, por sus siglas en inglés), en la que se condecora a los mejores del planeta en el campo del periodismo visual.

10 de septiembre 2008 , 12:00 a.m.

Este especial multimedia había sido escogido como finalista en julio, junto a otros 60 participantes de todo el mundo, y esperaba el resultado final, que fue dado en Las Vegas (E.U.), el pasado lunes.

“Sobre todo es un trabajo de infografía muy limpio que usa adecuadamente el sonido y la animación. El valor de la noticia es alto y un ejemplo perfecto cuando los gráficos y la visualización ayudan a contar una historia”, destacó el jurado.

El galardón también fue compartido con otros reconocidos medios de comunicación internacionales, como The New York Times, USA Today y Discovery.com.

El equipo premiado está liderado por los editores Beiman Pinilla y Juan Pablo Noriega e integrado por los diseñadores Carlos Morales, Luis Alejandro Ureña y Alejandro Rojas.

Este es el sexto reconocimiento internacional que recibe el equipo de infografía de la Casa Editorial EL TIEMPO en el presente año. Uno de ellos fue el Rey de España

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.