GOLAZO

GOLAZO

En diversos noticieros deportivos internacionales, especialmente de los Estados Unidos, hemos tenido oportunidad de observar cómo se le ha dado el más extraordinario despliegue al gol que el arquero Miguel Calero, del Deportivo Cali, marcó el miércoles pasado contra el Deportivo Pereira, en juego que se realizaba en la capital del Valle.

03 de abril 1995 , 12:00 a.m.

La anotación se ha destacado poco menos que como única y excepcional en el registro futbolero mundial. Con la circunstancia adicional de que no se acredita como el golazo del año sino como el de muchos años, de varias décadas, en nuestro país.

Eso de que un arquero salga de su sitio, avance hacia la mitad del campo de juego, dispare a larga distancia y anote el gol, es en realidad más que sorprendente. Y que lo haga cuando faltan apenas tres minutos para concluir el partido, y ponga así en superioridad imbatible a su equipo, le otorga al hecho relieves superlativos. Bien por el anotador, y felicitaciones.

Y a propósito de episodios deportivos, el señor Maradona continúa haciendo el show. Ahora hasta su sicólogo de cabecera, encargado de aliviarle sus extravagancias, anuncia que lo demandará porque no le paga sus honorarios. Armando no hace nada por quienes lo ayudan, dice.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.