VIVA LA ECOLOGÍA VIVA:

VIVA LA ECOLOGÍA VIVA:

03 de abril 1995 , 12:00 a.m.

El programa Viva Bogotá Viva, convocó la semana pasada a ochenta rectores y/o delegados de los colegios que participaron en la primera etapa de la campaña de educación ambiental para que reanuden la promoción de proyectos ecológicos entre los estudiantes de cada una de las veinte localidades.

A partir del lunes, Viva Bogotá Viva hará presencia en los colegios por medio de un grupo de especialistas en medio ambiente y educación quienes se encargarán de recoger la información de los proyectos realizados el año pasado y apoyar a los estudiantes que quieran proponer nuevas acciones. Además, los rectores se comprometieron a incluir la educación ambiental en su curriculum y a convertirse en multiplicadores.

De otra parte, se realizó el lanzamiento de segundo concurso Una acción debida . Para participar, los estudiantes deberán encontrar un personaje que haya hecho una acción debida (como arborizar, o reciclar, etc.) y realizar una historieta con él como protagonista. Luego, las historietas que resulten elegidas servirán como material didáctico para su localidad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.