COMIENZAN EXTRAS DEL CONCEJO:

COMIENZAN EXTRAS DEL CONCEJO:

03 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Las sesiones extraordinarias convocadas por el alcalde Antanas Mockus para el Concejo de Bogotá se instalarán hoy e inmediatamente se procederá a designar las comisiones encargadas de estudiar los tres temas sometidos a consideración de la corporación.

El tema prioritario será el Acuerdo de la escala salarial de los empleados del Distrito. Aunque el viernes en la Comisión de Gobierno los concejales afirmaron que no comparten las razones jurídicas expuestas por Mockus para objetarlo, no tienen más remedio que acoger las objeciones pues de otra forma, cerca de 20.000 funcionarios se quedarían sin incremento salarial por lo menos durante un año.

El segundo tema que estudiará el Concejo es el de la restricción de la circulación vehículos por el número de la placa, respecto al cual algunos concejales conceptuaron que lo mejor es archivar el Acuerdo porque en la administración no hay voluntad política para llevarlo a cabo. Y el tercero, es el que transforma un predio del barrio Normandía en parque, que fue objetado por ilegalidad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.