GERENTE DE TELECARIBE:

GERENTE DE TELECARIBE:

02 de abril 1995 , 12:00 a.m.

El periodista Andrés Salcedo González asumirá la gerencia de Telecaribe, por decisión de la junta directiva de la entidad.

Barranquilla Fortalecer la televisión regional frente a la nueva Ley de Televisión e impulsar más el ingrediente cultural, son los dos objetivos principales del nuevo gerente del canal regional Telecaribe, Andrés Salcedo González.

El periodista barranquillero fue escogido la noche del viernes, en reunión del Consejo Directivo de Telecaribe, presidida por el ministro de Comunicaciones, Armando Benedetti Jimeno.

Salcedo González , de 54 años, hizo énfasis en la importancia de seguir los ideales de los anteriores directores, José Jorge Dangond (hoy director de Inravisión) y Abello Banfi, y culminar proyectos que se iniciaron durante sus gerencias.

Indicó que el canal concentrará sus fuerzas en la afirmación cultural del pueblo. El nuevo gerente de Telecaribe venía de dirigir el noticiero Mundo 3, que se transmite por la cadena. Durante 21 años gerenció la televisión para América Latina de Transtel. En 1990 regresó al país, donde ocupó la presentación del Noticiero Nacional, así como la locución de varios partidos internacionales, y del informativo radial 6 AM 9 AM de Caracol.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.