REPARAN ESCUELAS Y COLEGIOS:

REPARAN ESCUELAS Y COLEGIOS:

02 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Buena parte de los recursos recaudados en la jornada de solidaridad por Pereira, se invertirán en la reparación de centros educativos.

Pereira Recursos por 460 millones de pesos de los 621 millones que fueron recaudados durante la jornada de solidaridad por Pereira, ciudad afectada por el sismo del 8 de febrero pasado, serán invertidos en la reconstrucción de las escuelas y colegios oficiales que sufrieron serias averías.

Los trabajos contratados por la Secretaría de Educación del municipio, permitirán la construcción de la escuela Ciudad Manizales, con una partida de 300 millones de pesos. El plantel se convertirá en colegio para albergar a cerca de 2.500 estudiantes en todas las jornadas.

Se llevan a cabo labores de reparación del sistema de alcantarillado en el colegio Pedro J. Marín y obras de acondicionamiento en el centro educativo Carlota Sánchez, con un costo superior a 60 millones.

Fernando Fontal Bueno, Secretario de Educación de Pereira, dijo que la administración ha dispuesto de cien millones de pesos, para la reparación de otros colegios como el María Dolorosa, Manuel S. Buitrago, Luis Carlos González, Byron Gaviria, Hasns Drews y Alfonso López.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.