Piratas volvió a perder en casa

Piratas volvió a perder en casa

Nada que Piratas puede ganar en el arranque de la Copa Invitacional de Baloncesto. Anoche, frente a Norte de Santander, sumó una nueva derrota –su tercera en línea, todas en Bogotᖠal caer 93-96 en el coliseo El Salitre.

09 de septiembre 2008 , 12:00 a.m.

El equipo local, dirigido por César Cassiani, pagó cara un desconcentración en los últimos cinco segundos que le costó el partido.

Las cerca de 1.000 personas que se dieron cita en el coliseo disfrutaron de un buen juego, en el que Norte de Santander salió a buscar la victoria en el primer partido de la serie, que se disputará hoy, a partir de las 7:30 de la noche, con entrada gratis.

La gran figura del compromiso fue el armador Édgar Moreno, de la visita.

En el quinteto local, esta vez, la presencia de Gabriel Fuentes no fue tan decisiva como en juegos anteriores. Por el contrario, el alero John Pérez fue el encargado de conducir a los capitalinos. Y, aunque fue el mejor de Piratas, nada pudo hacer para evitar la derrota que llegó a escasos 40 segundos del final.

El juego lo ganaba Piratas por un punto (93-92). El técnico visitante Julio Toro pidió tiempo y en la reanudación, Moreno, de Norte, tomó la pelota y, magistralmente, anotó una canasta que puso las cosas 93-94.

Cassiani pidió tiempo. La orden era rotar el balón para atacar en los segundos finales y sellar la victoria. Sonó el pito. El balón fue para Emiro Romero quien, inexplicablemente, lo perdió. Muy atento estuvo Moreno que, de inmediato, se apropió de la redonda y se la entregó a Eleuterio Rentería, quien anotó y le dio la victoria a su equipo.

En el resto de la fecha: Indervalle perdió 65-75 con Búcaros, Arrieros ganó 98-88 a Cóndores y San Andrés venció 85-59 a Patriotas.

El quinteto bogotano cayó 93-96 con Norte de Santander.

HELGON

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.