A LA HORA DEL CAFÉ...

A LA HORA DEL CAFÉ...

Aunque la telenovela María bonita ha generado mucha expectativa, aún tiene que competir contra Café , el seriado más visto en este momento en Colombia. Sin embargo, la programadora, R.T.I., tiene muy claro su rol de enfrentado.

02 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Es un gesto muy valiente de parte de la programadora, porque adelantaron la fecha de estreno cuando la novela enfrentada aún no se ha acabado. Por eso, lo primero que hicieron fue una ofensiva publicitaria enorme, que se criticó porque se hacía con actores que no eran colombianos como Adela Noriega y Fernando Allende , afirma Marta Bossio, libretista de María bonita .

Sin embargo -continúa- Aura Cristina Geithner llegó de México hace algunos años y Guy Ecker no es que sea el más colombiano de todos .

Por otro lado, las figuras de Adela Noriega y Fernando Allende logran por sí solas vender un producto en mercados tan difíciles como México, Ecuador, Perú y Venezuela, que ya compraron el producto.

Pero el punto no es la publicidad, sino el rating que va a alcanzar la nueva telenovela en Colombia. Al respecto dice Marta Bossio, Nosotros no esperamos que el día que comience bata récords de sintonía. Una telenovela tiene que consolidarse y eso se da con el tiempo y con una buena temática. Cada vez más va adquiriendo adeptos, bien sea por la publicidad o por la propaganda que se hace de boca en boca .

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.