Bus se estrelló contra una panadería

Bus se estrelló contra una panadería

A exceso de velocidad atribuyeron las autoridades de Tránsito y testigos del hecho el choque de un bus de transporte urbano contra un establecimiento público situado en el barrio Francisco Antonio Zea, en el noroccidente de Medellín.

09 de septiembre 2008 , 12:00 a.m.

El accidente, que ocurrió a las 5:20 de la mañana de ayer, fue provocado por un bus de la ruta Castilla, con placas PMA 463.

El automotor, por la velocidad, no tomó bien una curva y se fue contra el muro de la panadería ‘El mundo de las ricuras’.

Trece de los 17 ocupantes del bus resultaron heridos y fueron trasladados a los hospitales de La María y el Pablo Tobón Uribe; a la Clínica de la Universidad Pontificia Bolivariana y a la Unidad Intermedia de Castilla. Los heridos presentaban traumas y fracturas en cuello, brazos y piernas, según los reportes médicos.

Algunos de los heridos fueron identificados como Martha Elena Guarín Morales, de 28 años; Germán Vélez Giraldo, de 47 años; Luz Piedad Ruiz, de 39 años, y Édison de Jesús de los Ríos Monroy, de 66 años, quien es el único que permanece en observación. Los demás fueron dados de alta.

Los daños en la panadería fueron avaluados en 15 millones de pesos. Su dueño, Arley Peláez, agradeció que no abrió temprano el negocio. “A la hora en que ocurrió el accidente no había nadie adentro, si no hubiera ocurrido una tragedia mayor”, dijo Peláez

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.