TRAVESÍA POR EL MUNDO SALVAJE

TRAVESÍA POR EL MUNDO SALVAJE

DIRECCION: http://www.werple.net.au/~margaret/tropics/Donde reina la naturalezaEl bosque tropical respira en Australia, mientras las diferentes especies adornan el paisaje y la densa vegetación crea una atmósfera surrealista

03 de junio 1996 , 12:00 a.m.

Así se puede describir el ambiente que reina al otro lado del mundo, en un lugar donde la naturaleza es la dueña y la mano del hombre está para cuidarla, no para destruirla.

Quiere escuchar cómo cantan las aves en Australia? Haga click sobre la opción correspondiente y podrá escuchar el trino de los pájaros o los diferentes sonidos de la selva.

Quiere ver cómo lucen las diferentes especies de aves, mariposas y animales que habitan la región? Diferentes enlaces de hipertexto lo llevarán a través de un viaje inolvidable con gráficas a todo color que ilustran el recorrido.

Java, al alcance de su mano La boutique Java es un recurso para usuarios de Internet a los que les gustaría agregar applets de Java (esos pequeños programas que se cargan directamente de la red y que esperan convertirse en los amos y señores del software en el futuro) a sus propios Web Sites.

En la actualidad se pueden encontrar en http:// weber.u.washington.edu/~jgurney/java/ más de 110 applets en funcionamiento, con instrucciones para bajarlos de la red e incluirlos en otros Web Pages.

Existe un lugar especial para las últimas adiciones, un índice por categorías y otro por orden alfabético Dentro de las categorías se encuentran 5 de efectos de audio, 16 de efectos de texto, 9 educacionales, 22 utilidades, 25 juegos y 38 efectos visuales.

Dentro de los juegos (que finalmente son los que más le interesan a la mayoría de las personas) existen los conocidos Tetris, Ahorcado, BlackJack y Crucigrama, entre otros.

Magia por aquí, magia por allá Hay muchas personas para las que navegar por Internet aún reviste algo de mágico y de inexplicable.

Para otras, en cambio, es tan fácil como sacar un as de debajo de la manga o un conejo del sombrero. Todo depende de las habilidades mágicas de cada uno.

Para internarse en el sorprendente y muchas veces inexplicable mundo de la magia, World Wide Web tiene un lugar especial ubicado en http://www.swifty.com/mw/toc.html.

Merlin s Web, el lugar en la red bautizado con el nombre de uno de los magos más famosos de la historia, lleva a los gomosos de las artes del ilusionismo por un recorrido así, mágico.

Existen secciones donde se reproducen fragmentos de obras literarias referentes al tema y algunos consejos y enseñanzas de los magos, para que sus pupilos sigan su buen ejemplo y aprendan sus trucos.

Para iniciarse en la magia la página de Merlín es el lugar indicado. Allí se encuentra desde lo básico hasta lo más complejo del ilusionismo.

Claro que, como sucede en varias páginas de WWW, el final está reservado para la parte comercial. Usted puede ir de compras a la tienda de trucos y bromas de Tony.

OTRAS DIRECCIONES DE LA SEMANA (QUITAR ESTE TITULO) http://minuteman.com/spiderman/ Recordando a un superhéroe de otras décadas. El Hombre Araña se pega a la red mundial. Personajes, historias y dibujos del popular personaje.

http://www.wilma.com/bob_marley_day/bmbio.html Un tributo a la leyenda del Reggae, Bob Marley: toda su vida, sus canciones y enlaces hacia otros sitios de interés.

http://www.olen.com/food/ Cuántas calorías tiene esa hamburguesa que piensa comer al almuerzo? Este calorímetro le responde esa pregunta.

http://www.iwol.com/ Los recursos y deportes acuáticos en este Web Site. Una variada información de botes, buceo, navegación...

http://internet-plaza.net/zone/comics/ Sus caricaturas favoritas actualizadas a diario. Una buena forma de comenzar la navegación cotidiana.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.