FORO DEL LECTOR

FORO DEL LECTOR

08 de septiembre 2008 , 12:00 a.m.

Rito Alejo, solo Señor Director: El general Rito Alejo del Río, investigado hasta la saciedad y absuelto por la Procuraduría y con preclusión de la Fiscalía, con quien se surtieron todas las instancias judiciales que demostraron su inocencia, ha sido capturado nuevamente para que responda por delitos que le endilgan narcoterroristas que él combatió y que en sus falsas denuncias ven la oportunidad de recibir los beneficios de la Ley de Justicia y Paz. ¿Dónde están los defensores de su labor que lo homenajearon en el Hotel Tequendama, hoy en el poder, que le agradecieron haber erradicado la violencia en Urabá y que no hacen respetar el Estado de Derecho, dejando mancillar el principio universal de la cosa juzgada? Gustavo Laíno Moreno.

El túnel de Crespo Señor Director: Averigüen en qué anda el estrambótico proyecto de construir un túnel semisubterráneo en la playa de Crespo en que se ha empeñado la alcaldesa de Cartagena. Si se trata de aliviar la terrible congestión de tráfico que se ha creado en ese sector, más lógico, eficiente y económico es prolongar la Avenida Santander. No es posible que por no afectar a un puñado de personas influyentes que tiene propiedades sobre esa playa se vaya a acometer una obra tan costosa (y peligrosa) en una ciudad con tantas prioridades sociales. ¡Denuncien esto, por favor! Juan Carlos Azuero M.

Cartagena.

Íngrid no habla por todos Señor Director: Íngrid Betancourt no puede hablar en nombre de los colombianos, como lo hizo al recibir en días pasados el premio Gorbachov. Puede decir que ella cree que se les debe abrir un espacio político a las Farc, pero nunca enarbolar banderas nacionales con ese propósito. Se olvida lo que 10 millones de colombianos manifestaron con claridad en febrero último: ¡no más Farc! María Cristina Iriarte

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.