CELUCARD APARECE EN EL MERCADO

CELUCARD APARECE EN EL MERCADO

Una alianza entre AT&T, Celumóvil e Invercrédito pondrá en el mercado Celucard, la tarjeta de crédito internacional que permite realizar llamadas internacionales desde cualquier lugar del mundo a más de 250 países.

03 de junio 1996 , 12:00 a. m.

Además de ofrecer los servicios tradicionales de una tarjeta de crédito, Celucard también entrega todas las ventajas de las tarjetas de llamadas internacionales.

Este es un nuevo servicio que pretende brindar más ventajas a nuestros clientes. Celucard Visa Internacional es aceptada en 11 millones de establecimientos en todo el mundo y sirve para pagar los consumos de celulares que realicen los usuarios , dijo María Cristina Mejía, presidente de Celumóvil.

Con solo marcar *288 desde un celular de Celumóvil, el usuario queda comunicado con una operadora AT&T en español o inglés, que presta la ayuda necesaria para realizar las llamadas de larga distancia. El costo de la comunicación será cargado a la tarjeta.

Igualmente, los usuarios podrán marcar el 980 11 0011 en Colombia o el 1800-225 52 88 (1800 Call ATT) desde cualquier parte del mundo, para solicitar las llamadas, que también serán cargadas a la tarjeta Celucard.

Germán Cárdenas, presidente de AT&T Communications Services Colombia, dijo que todas las llamadas son cobradas a las tarifas internacionales vigentes a la fecha, y sujetas a todas los beneficios y promociones de AT&T.

Por su parte Florángela Gómez, presidente de Invercrédito, dijo que Celucard se puede obtener automáticamente al tener otras tarjetas de crédito, sin necesidad de pagar el 30 por ciento de cuota inicial y sin necesidad de codeudor.

Con Celucard, las personas podrán comprar accesorios con el 10 por ciento de descuento, tiquetes o paquetes turísticos con plazo hasta de 36 meses.

A su vez el usuario dispone de cupo exclusivo del 25 por ciento adicional al cupo tradicional para el pago de las facturas de Celumóvil. Si el usuario autoriza el consumo celular mensual a Celucard, queda exento de la cuota de manejo por un año.

Los usuarios de Celucard podrán recibir premios con la acumulación de puntos por sus compras o por los minutos que consuma al mes.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.