TAMBIÉN DE BASIC 2000:

TAMBIÉN DE BASIC 2000:

03 de junio 1996 , 12:00 a. m.

Basic 2000, durante sus 15 años de trayectoria, se ha caracterizado dentro del mercado por ser proveedor destacado en soluciones, productos y servicios que satisfacen de forma ágil las necesidades de personas y empresas en el manejo y acceso a la información.

Por eso, con gran extrañeza se ha recibido en el ámbito de los computadores una carta en EL TIEMPO en la cual denuncian puntos en contra de nuestra filosofía de servicio.\ Basic 2000 realizó una investigación y llegó, como empresa responsable y profesional, a la siguiente conclusión: 1. Aceptamos que existió un error (en el caso citado) y las personas responsables del insuceso fueron amonestadas.

2. Una vez aclarado lo anterior, se procedió a reembolsar el dinero aportado por el cliente.

Aclaramos a toda la opinión pública y a nuestros usuarios que Basic 2000 solo comercializa equipos nuevos entregados directamente por los fabricantes. Que este tipo de inconvenientes no se volverán a presentar y ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas.

Basic 2000 continúa y continuará prestando el mejor servicio a nivel nacional. Agradecemos a nuestros usuarios que en caso de tener algún inconveniente se remitan a nuestro servicio al cliente, en el teléfono (9800) 18-267, en donde gustosamente los atenderemos.

Augusto Méndez Hoyos Gerente General Basic 2000

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.