VARIEDAD DE SERVICIOS PARA TODOS LOS CLIENTES

VARIEDAD DE SERVICIOS PARA TODOS LOS CLIENTES

Para una población heterogénea, un servicio sin límites. Esa es la filosofía del nuevo Super Almacén Olímpica (SAO) de Suba, al noroccidente de la ciudad.

01 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Allí hay familias entre los estratos dos al seis, que necesitaban de una sucursal de la cadena, para satisfacer sus necesidades comerciales.

Como la primera sede de Bogotá, está construido dentro de un centro comercial con el fin de brindar un lugar cómodo, seguro y que ofrezca otras alternativas para las familias.

Claro que el SAO tiene su propia seguridad. Tiene más de 40 hombres que se encargan de vigilar que todo esté en orden para beneficio de los clientes.

Ellos se encargan de que las secciones funcionen correctamente y que no hayan personas extrañas, mientras la gente hace las compras.

Y no están solos. El almacén tiene un circuito cerrado de televisión, que permite ejercer vigilancia en todos los sectores del almacén.

Las cámaras están ubicadas en sitios estratégicos, que permite que el departamento de seguridad de SAO actúe rápidamente en caso de cualquier emergencia.

El control a la entrada y a la salida del almacén, también es un aspecto que le brinda seguridad a los compradores.

Además, como ambas puertas están dentro del centro comercial Centro Suba, no hay problemas de seguridad en las calles como sucede en otros almacenes del sector.

Allí, en caso de emergencia, la vigilancia de SAO y la del centro comercial se unen para un fin común: proteger a todos los clientes.

Parqueadero cubierto La gran parte de los compradores que van a SAO tienen vehículo propio. Acuden a cualquier hora del día, hacen mercado o compran otros artículos durante la semana.

Para beneficio de ellos, frente al almacén los espacios de parqueo están cubierto para protegerlos de la lluvia.

Además, personal especializado del almacén se encarga de llevar los artículos hasta los carros de los clientes, como parte del servicio.

Son servicios que hacen parte de una estrategia comercial que consiste en crear diferentes sensaciones a los compradores.

Y lo logran. Al entrar al almacén, los compradores se sorprenden con la variedad de los productos para el hogar, quedan satisfechos con los artículos deportivos, adquieren lo último en moda y hacen mercado a la vez.

Esas sensaciones, las viven ahora más de un millón de habitantes de Suba.

Proyección hacia el futuro No es un secreto que Suba es una zona en crecimiento. Nuevas urbanizaciones, en más de 431 barrios, son un reflejo claro del aumento de la población.

Para ellos, antes de SAO no había nada. Fue una de las razones que motivó su construcción.

Claro que se tuvo en cuenta el desarrollo de la zona. Fue entonces cuando se decidió hacer un SAO muy amplio que prestara servicio a las familias.

Con una infraestructura y servicios tecnológicos que ofrecen a los clientes, esperan satisfacer las necesidades de una de las zonas de mayor proyección urbanística de la ciudad.

Sin duda, el occidente es la alternativa urbana que tiene Bogotá para iniciar nuevos proyectos urbanísticos en donde las familias puedan vivir con toda comodidad.

Es la proyección futurista de la cadena de superé almacenes Olímpica, en lugares en donde su presencia hace parte de la cotidianidad de la gente.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.