Campi entra en el negocio de las salsas

Campi entra en el negocio de las salsas

Con una inversión de 8.000 millones de pesos Alianza Team entró a competir en las categorías de salsas y mayonesas bajo la marca Campi. Según el vicepresidente de Consumo Masivo de Alianza Team, Andrés Ortega, el lanzamiento representó dos años de investigación, y los productos fueron enriquecidos con vitaminas A, D y E.

05 de septiembre 2008 , 12:00 a. m.

Con esta iniciativa, Team espera crecer el consumo de las categorías, pues considera que son alternativas de valor agregado diferentes a las existentes en el mercado nacional.

“Los padres con frecuencia restringen el consumo de salsa en sus hogares por considerarlo poco nutritivo, pero nuestros productos están avalados por la Asociación Colombiana de Nutrición Clínica”, agregó el directivo.

El consumo per cápita de mayonesa en Colombia es de 210 gramos y el de salsa de tomate de 389, niveles bajos si se comparan con Chile, 5 kilos y Estados Unidos, 2 kilos.

Team (Tecnología Empresarial de Alimentos ) se focaliza en la producción y comercialización de grasas y aceites vegetales comestibles y derivados de las mismas

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.