Ecos Políticos

Ecos Políticos

05 de septiembre 2008 , 12:00 a.m.

Fajardo va paso a paso en su campaña presidencial MEDELLÍN. El precandidato Sergio Fajardo ahora en televisión. Será el protagonista de un programa de media hora que se emitirá los lunes llamado Paso a Paso. Un espacio que registrará los recorridos del ex alcalde antiqueño por el país, abordando sus virtudes y necesidades.

Aníbal Gaviria deja de estudiar y se viene a trotar MEDELLÍN. Este fin de semana se moverá la política en la capital paisa. El ex gobernador Aníbal Gaviria (foto) hará una pausa en sus estudios en el exterior y se reencontrará con su antiguo gabinete. Luego estará con líderes de la región y el país y el domingo correrá la Media Maratón de Medellín.

Ministro Arias estará 3 semanas de vacaciones El ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, se ausentará de su despacho tres semanas. Inicialmente tomará la semana que le da la Ley María al convertirse recientemente en padre. Y luego empatará con otras dos para olvidarse, mientras tanto, de la consigna de este Gobierno de trabajar, trabajar y trabajar...

Buscan socializar proyecto de segunda vivienda El 8 de septiembre las comisiones terceras del Congreso harán un foro sobre el proyecto de ley de segunda vivienda. Buscan que haya seguridad jurídica para quienes sean cobijados por la propuesta. Segunda vivienda son bienes comprados en Colombia por nacionales o extranjeros que residen fuera del país.

Uribe irá hoy a celebración de periódico costeño SANTA MARTA. El presidente Álvaro Uribe estará hoy en la fiesta de los 50 años del diario El Informador. También irá al 51 Congreso de la Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental (Acodal) y al Tercer Encuentro de Gobernadores, eventos que se desarrollan en la ciudad.

Colombiano llega a Comité de DD.HH. de la ONU Colombia tendrá representación en el Comité de Derechos Humanos de la ONU. El diplomático Rafael Rivas fue elegido ayer para uno de los 9 puestos que tiene este órgano de las Na- ciones Unidas. Su función será considerar la gravedad de las quejas de los estados miembros, por violaciones a los derechos humanos

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.