EN CUNDINAMARCA SE INICIA MES DE RUMBAS

EN CUNDINAMARCA SE INICIA MES DE RUMBAS

No hay provincia de Cundinamarca que no tenga una cita festiva durante este mes. Dieciséis municipios y ocho inspecciones abrirán sus puertas para celebrar la primera mitad del año.

01 de junio 1996 , 12:00 a. m.

Cultura, música, baile y encuentros comerciales y agropecuarios congregarán en este territorio a turistas de distintos departamentos del país.

Las celebraciones coinciden con las vacaciones estudiantiles.

Este domingo tiene lugar el Día del Campesino. La gobernación anunció que se cumplirán actos cívicos, artísticos y de exaltación a quienes forjan la economía rural del departamento. Los municipios se encargarán de distintas programaciones.

Este fin de semana, entre tanto, está previsto en Girardot un nuevo encuentro regional de cultura Crea, organizado por Colcultura, la Secretaría departamental y la Casa de la Cultura local.

Se espera la participación de artistas de Agua de Dios, Beltrán, Girardot, Guataquí, Jerusalén, Nariño, Ricaurte y Tocaima.

La agenda de festejos suministrada por la Secretaría de Agricultura señala que la inspección de San Nicolás, en San Juan de Rioseco, realizará sus festejos del 31 de mayo al 2 de junio; La Paz, en Guaduas, del 7 al 10 de junio.

Del 14 al 17 de junio, La Mesa hará sus ferias y fiestas que comprenden el encuentro comercial ganadero; una exposición equina grado B en el polideportivo Luis Carlos Galán; riñas de gallos; verbenas patrocinadas por Coopsibaté y Bavaria.

Mientras tanto, Fusagasugá se lucirá con Expofusa; las inspecciones de Chimbe de Albán celebrarán entre el 13 y 17; El Ocaso de Zipacón, del 14 al 17; San Antonio, de Anapoima, del 20 al 23; Los Alpes, de Medina, del 21 al 23; Susa, de Ubaté, del 24 al 26.

Entre el 27 de junio y el primero de junio San Bernardo, San Juan de Rioseco, Sibaté, Viotá, Zipacón, La Vega de Apulo y Pueblo Viejo de Ubaque rematarán este mes festivo.

El Peñón y El Colegio tienen sus programas especiales entre el 28 de junio y el primer día de julio.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.