Ecos Políticos

Ecos Políticos

04 de septiembre 2008 , 12:00 a.m.

Curiosa calcomanía de F. Santos, apoyando a Uribe “Yo apoyo mi Presidente”, dice la calcomanía que el Vicepresidente, Francisco Santos, mostró a los periodistas de Popayán cuando le preguntaron si insistía en sacar la ‘bandera blanca’. En un acto con 8 gobernadores del país, Santos aseguró que fue un regalo de un amigo paisa.

Suspenden investigación contra senador Corzo Auto inhibitorio dictó ayer la Corte Suprema en el proceso del senador Juan Manuel Corzo (foto), quien era investigado preliminarmente por sus presuntos nexos con Auc. La Corte señaló que no encontró elementos para continuar la investigación sobre el político conservador.

Destacada lucha contra el cáncer de Sandra Ceballos La representante a la Cámara del partido de ‘la U’, Sandra Ceballos (foto), fue condecorada ayer por el presidente Álvaro Uribe. El mandatario le otorgó la orden de San Carlos en grado de gran comendador por la lucha que la congresista ha librado por la mujeres que, como ella, han sido víctimas de cáncer de seno.

Ley ‘amarraría’ recursos de entidades públicas Un proyecto que limitaría la publicidad de entidades oficiales radicaron esta se- mana el representante Nicolás Uribe y la senadora Marta L.

Ramírez, ambos de ‘la U’. Para ellos, se trata de ahorrar millonarios recursos que se gastan en ello y “evitar fines proselitistas” en época electoral.

Lo que costaron las firmas que apoyan a Uribe La recolección de firmas para una segunda reelección del presidente Álvaro Uribe costó 2.046 millones de pesos, según lo reveló Luis G. Giraldo, vocero del comité promotor del referendo. De esa cifra, 1.416 millones se pagaron a las empresas temporales que recolectaron las rubricas

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.