CÓMO ELEGIR EL MEJOR...

CÓMO ELEGIR EL MEJOR...

Si la idea es renovar los ambientes, es importante tener en cuenta algunos detalles para integrar la calidad de un buen producto, con los secretos de la decoración actual. Amoblando y Paraíso ofrece una lista de truquitos para diseñar, óptimamente, los espacios:

01 de junio 1996 , 12:00 a.m.

Comprar muebles por catálogo no es una buena solución. Las fotografías, en algunas ocasiones, distorsionan la belleza y, además, disimula errores de fabricación que se pueden apreciar en las salas de exhibición.

Ante eso, no hay que fijarse únicamente en la apariencia. La clave de una buena elección está en el material que compone la parte interna del mueble y en el respaldo de almacenes que garanticen la calidad total.

Para comprobar la comodidad y no equivocarse al escoger, es importante tener la opción de probar el producto.

En Amoblando y Paraíso, los visitantes no solo tienen la oportunidad de hacerlo, sino que, además, reciben completa asesoría por parte de los vendedores.

También es importante que la madera esté inmunizada, ya que es clave para proteger los productos contra plagas como el gorgojo.

Finalmente, exija que los muebles cumplan los requisitos exigidos por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas (Icontec). Ese es el secreto del éxito de Amoblando y Paraíso.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.