Zona Franca del Pacífico estrena bodegas

Zona Franca del Pacífico estrena bodegas

La Desarrolladora de Zonas Francas construirá 13 bodegas en la Manzana C de la Zona Franca del Pacífico, ubicada en la Milla de la Esperanza, punto equidistante entre Cali, Palmira y Yumbo, y eje industrial y de servicios del Valle.

03 de septiembre 2008 , 12:00 a.m.

Con la inversión, que suma 23.000 millones de pesos, se quiere consolidar este sector situado a 150 kilómetros del Puerto de Buenaventura; a 5 minutos del Aeropuerto Bonilla Aragón, en Palmira, y aledaño al proyecto de la doble calzada que lo comunicará con los principales centros de consumo del país y de la Comunidad Andina.

Un vocero de la Desarrolladora (filial de la Zona Franca de Bogotá), asegura que además de ampliar la oferta inmobiliaria, las industrias del Valle del Cauca pueden acceder a más herramientas para la competitividad y, de paso, a los beneficios del régimen de franco.

Las bodegas, que ocupan 16.558 metros cuadrados del proyecto, tienen áreas desde 800 metros cuadrados, con la opción de ampliarse y adaptarse a las necesidades de las empresas.

A esto hay que sumarle que los potenciales clientes podrán operar de inmediato, gracias a la infraestructura y el recurso humano que hace presencia en el complejo

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.