DE UN ALCALDE :

01 de junio 1996 , 12:00 a. m.

En mi calidad de alcalde de Quebradanegra expreso mi complacencia por el esfuerzo que vienen realizando para suministrar a la opinión pública las informaciones sobre el departamento. Esta es una labor noble y altruista que los cundinamarqueses debemos resaltar.

Así mismo, quiero aclarar la información aparecida el pasado 4 de mayo donde se me atribuye que manifesté la entrega de unas partidas por parte de algunos diputados de la Asamblea de Cundinamarca.

Todos los recursos que este municipio ha recibido para ejecutar sus obras obedecen a la voluntad de la gobernadora, Leonor Serrano de Camargo, para atender las prioridades de nuestra comunidad y que están debidamente registradas en el Plan de Desarrollo y dentro del inventario de necesidades de Cundinamarca.

No puedo desconocer la intervención de la Asamblea departamental en la discusión y aprobación del presupuesto para la presente vigencia fiscal, pero es importante que se aclare que los recursos que se nos ha asignado, corresponden a los recursos del departamento, donde la iniciativa del gasto público por ley corresponden al Ejecutivo. Jorge Humberto Bustos Cubillos, Alcalde de Quebradanegra.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.