CHARLY GARCÍA, CON TODO:

CHARLY GARCÍA, CON TODO:

02 de junio 1996 , 12:00 a.m.

El rockero argentino Charly García impresionó a las siete mil personas que asistieron al recital ofrecido en el estadio Chile de Santiago.

Los diarios chilenos coincideron hoy en señalar que García o está loco, o es un genio , que entraba y salía del escenario en forma intempestiva sin que sus músicos supieran con certeza si iba a volver.

Muchas de sus nuevas canciones fueron medianamente comprendidas y aunque en momentos olvidó parte de la letra o desafinó, el loco lindo , entusiasmó a sus fanáticos chilenos.

El artista argentino desbordó el escenario con las canciones de su nuevo espectáculo llamado Say no more, y el público pudo comprobar que, a pesar de tanto comentario negativo, el ex líder de Sui Generis, sigue siendo uno de los mejores rockeros de Latinoamérica.

Canciones como Promesas sobre el bidet, Demoliendo hoteles, Dinosaurios, o Yendo de la cama hacia el living, esta última que el músico canta sentado en una cama, fueron temas que los siete mil fanáticos corearon en todo momento.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.