ANGEL, UN HOMBRE DE 10 EN CONDUCTA

ANGEL, UN HOMBRE DE 10 EN CONDUCTA

La gente del fútbol ve así a Juan Pablo Angel:

09 de enero 1995 , 12:00 a.m.

Juan José Peláez, técnico de Nacional: Juan Pablo es un jugador de mucho sacrificio, potente, fuerte, muy táctico y sobresaliente en el juego aéreo. A pesar de su juventud, es un muchacho muy maduro, con personalidad. Y eso se refleja en todos los aspectos de sus vida. Es muy sociable y alegre .

Luis Fernando Montoya, técnico de la Selección sub-20: Desde que lo tuve en la Selección Antioquia del 91, era un muchacho de grandes condiciones, a quien le gustaba mucho el arco. Se le ha venido trabajando la parte técnica y ya muestra sus cualidades de jugador y goleador. En la parte social no tengo nada que objetarle. Es buen hijo, buen amigo y buen compañero .

Juan Eugenio Jiménez, preparador físico de la Selección Colombia sub-20: Es un goleador. Un hombre que quiere su trabajo. Sabe del compromiso que tiene, es consciente de que aún le falta mucho por mejorar y de que los momentos de gloria son pasajeros. Con todo lo que le ha pasado en los últimos días, sigue siendo el mismo muchacho. No se le han subido los humos. Aún me consulta sobre las mismas cosas que cuando llegó a Nacional .

Jorge Bolaño, jugador de la Selección Colombia-sub 20: Es un gran jugador, no solo por el título que le dio a Nacional. Para nosotros, los goles de Colombia están en él. Es buen amigo y excelente compañero, una gran persona. Un hombre limpio .

Alfredo Carreño, director de las páginas deportivas de El Colombiano: Lo que más destaco de él es su personalidad. Cuando tuvo que afrontar grandes retos, no se amilanó y, por el contrario, los superó de manera brillante. Es un jugador con olfato de gol, que siempre aparece en el momento justo, porque se sabe ubicar muy bien dentro del campo. Le falta un poco en el manejo del balón. En la parte personal, no lo conozco muy bien, pero quienes lo han tratado hablan maravillas de él.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.