CIRO DURAN EN NUEVE FESTIVALES:

CIRO DURAN EN NUEVE FESTIVALES:

27 de mayo 1996 , 12:00 a.m.

Con La nave de los sueños París Afp La última película del director Ciro Durán, La nave de lo sueños, participará en nueve festivales de cine, incluyendo los de Huelva y San Sebastián (España), Biarritz y Arcachon (Francia), Montreal (Canadá), Río de Janeiro, Gramado (Brasil), San Juan de Puerto Rico y El Cuzco (Perú).

Estas invitaciones surgieron a raíz del paso de Durán por el recien acabado Festival de Cannes, donde tomó todo tipo de contactos.

Allí tuvo oportunidad de defender y explicar el sentido de esta nueva producción: La nave de los sueños es una película sobre polizones que van de América Latina hacia Nueva York. Pero en realidad la historia sufre un vuelco total. Porque los polizones tienen en sus cabezas el sueño norteamericano, el becerro de oro que llamaría yo. Cuando uno de ellos se accidenta y queda en estado de coma, se ven enfrentados al sueño norteamericano frente al valor de la vida humana .

Ha querido hacer hincapié en un problema que, según él, es fundamental en Colombia, el de ganar dinero por encima de todo sin tener en cuenta principios y valores fundamentales.

La nave de los sueños se estrenará en Colombia en el próximo mes de julio después de que se haya terminado la postproducción en los estudios Churubusco, en México, país en cuyas salas debería salir en agosto así como en las de Venezuela.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.