Secciones
Síguenos en:
HACE 50 AÑOS. 30 de julio de 1958

HACE 50 AÑOS. 30 de julio de 1958

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
30 de julio 2008 , 12:00 a. m.

El grave problema de la violencia El senador Otto Morales Benítez, miembro de la Comisión de Rehabilitación y Estudio de la Violencia, dijo ayer a la prensa que después de visitar las zonas afectadas, de escuchar los relatos de millares de exilados, de llegar a sitios donde el silencio es norma impuesta por el terror y la intimidación, de ver el espectáculo de viudas y huérfanos y asistir al diálogo desgarrado de quienes fueron despojados de sus tierras, se tiene una visión apenas fragmentaria del problema, que es de una importancia sociológica y humana, como aún no lo sospecha el país. El problema de la violencia es de una gravedad insospechable.

Crean dependencias en el Congreso En la Cámara de Representantes fue aprobado en segundo debate el proyecto que crea las siguientes dependencias. Presidencia: Recinto, ayudantía del secretario, negocios generales, sección de leyes y sección de recibo y prensa, con un presupuesto mensual de 28 mil pesos, en ambas cámaras.

Igualmente se crean las secciones conjuntas de Habilitación general, Proveeduría, mecanografía para el servicio de los parlamentarios, secciones de Anales, de Correspondencia y de Caligrafía, Historia de las Leyes y Orden Público, de Teléfonos y portería, y custodia del edificio.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.