Secciones
Síguenos en:
HACE 25 AÑOS. 28 de julio de 1983

HACE 25 AÑOS. 28 de julio de 1983

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
28 de julio 2008 , 12:00 a. m.

Intensa jornada pacificadora El presidente Belisario Betancur realizó ayer la que podría ser la jornada pacificadora más intensa jamás emprendida en América Latina, al reunirse con cuatro mandatarios, en un esfuerzo por evitar una explosión bélica cuyas proporciones rebasarían las fronteras del Continente.

Tras una jornada de más de 18 horas, Betancur discutió con sus colegas de Panamá, Ricardo de la Espriella; de El Salvador, Álvaro Magaña; de Honduras, Roberto Suazo Córdoba, y de Guatemala, Efraín Ríos Mont, la situación centroamericana a la luz de los últimos hechos entre Nicaragua y Honduras.

Enrique Santos, el mejor columnista El comentarista Enrique Santos Calderón y el fotógrafo Jorge Parga, de EL TIEMPO, resultaron ganadores en las modalidades de la mejor columna de opinión y el mejor trabajo fotográfico, en el séptimo Concurso Nacional de Periodismo ‘Simón Bolivar’.

La redactora Clemencia Medina, también de EL TIEMPO recibió mención de honor en el género deportivo del concurso, que en esta oportunidad otorgó el gran premio a la vida y obra de la familia de periodistas que integran los hermanos Plinio Apuleyo, Elvira, Consuelo y Soledad Mendoza. Se presentaron 1.735 trabajos de periodismo de radio, televisión y prensa del país.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.