SHAKIRA UNA JOVEN CON MAGIA Y ENCANTO MUSICAL

SHAKIRA UNA JOVEN CON MAGIA Y ENCANTO MUSICAL

SHAKIRA ES UNA de las figuras juveniles más populares en nuestro medio.

19 de enero 1995 , 12:00 a.m.

La cantante juvenil Shakira suena y con mucha fuerza, gracias a su tema Dónde estás corazón, que se subió a los primeros lugares de los listados del país.

La cantante y actriz barranquillera, que cumplirá 18 años el próximo 2 de febrero, jamás se imaginó que este tema, que aparece en el larga duración Nuestro Rock volúmen 2, fuera a hacer parte de las preferencias del público juvenil.

La idea era tan solo hacer esta canción para no perder vigencia como artista. Y se presentó la oportunidad de realizar el tema con la producción de Luis Fernando Ochoa y letra de mi inspiración , dijo.

Y debido al éxito de la canción, Shakira decidió incluirla en su tercer larga duración que ya se está preparando y que saldrá al mercado en el próximo mes de marzo.

Las composiciones del nuevo producto serán de mi propia inspiración y hablarán de temas como el amor, el desamor, la amistad y la sociedad. Estos estarán llenos de ritmos pegajosos y modernos. Desde luego muchos de los temas tendrán la misma línea de Dónde estás corazón , afirmó la barranquillera.

Por otro lado, Shakira confirmó que está a punto de firmar un contrato como artista, el cual la posicionaría como cantante a nivel nacional e internacional.

Mi prioridad para este año es el canto y por eso tengo la mira puesta en ese contrato que de concretarse me daría una imagen de artista con alto perfil. Me parece que ya es hora de que las disqueras volteen a mirar el potencial colombiano en cuanto a música balada se refiere. Así, los cantantes tendríamos vigencia y una imagen sólida en el extranjero , afirmó.

Desde luego no puedo hablar mucho sobre mi próximo proyecto porque todavía no se ha firmado , agregó.

La artista, también actriz, autora y compositora, comenzó desde los 11 años de edad en el mundo de la canción. A los 16, ya había lanzado su primer larga duración titulado Magia, el cual tuvo como éxito, durante varias semanas precisamente la canción del título del álbum.

Después vino su segundo trabajo discográfico con el nombre de Peligro.

Más tarde, en 1993, representó a Colombia en el Festival de Viña del Mar con el tema Eres y obtuvo el tercer puesto, que le mereció la Gaviota de plata. Igualmente, se ganó el título de Artista más popular, otorgado por los medios de comunicación de Chile.

En ese mismo año ingresó como actriz a la televisión interpretando a Luisa María en El oásis , serie de Cenpro televisión. Hoy, a punto de finalizar su trabajo como actriz, está convencida de que toda su magia se la pondrá a la música, mi gran pasión .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.