Secciones
Síguenos en:
SALUDVIDA CUENTA CON UNA AMPLIA RED DE CLÍNICAS PROPIAS

SALUDVIDA CUENTA CON UNA AMPLIA RED DE CLÍNICAS PROPIAS

Juan Carlos López explica: “Hemos venido aprovechando el momento coyuntural con respecto a la liquidación de las IPS del Seguro Social y con el acompañamiento y apoyo del sector financiero; además, hemos podido acceder a algunos hospitales y otras clínicas que pertenecían al Seguro Social, lo que nos permite ofrecer mejores servicios a nuestros afiliados”.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
24 de julio 2008 , 12:00 a. m.

Por su parte, Gustavo Gómez afirma, “estamos trabajando con algunas IPS que actúan como nuestros aliados estratégicos dentro del territorio nacional, lo que garantiza a nuestros usuarios atención con Continuidad y Seguridad.

“Nuestra Red de servicios está conformada actualmente por la Clínica de la Península, en Riohacha; Clínica Arenas, en Valledupar; y un grupo de IPS con el nombre de PuntoVida, en Montería, en Tunja y en Medellín”.

Estos son algunos de los principales centros de salud que ofrecece SALUDVIDA a sus afiliados dentro de su amplia infraestructura de servicios.

Por último, se ha consolidado la Alianza SALUDVIDA EPS - VIVIR MEDICINA PREPAGADA, que permitirá acceder a los usuarios del régimen contributivo, con mucha facilidad, a los diversos Planes de Beneficios Especiales que ofrece esta alianza con el fin de aumentar la satisfacción y calidad de la atención a sus afiliados

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.