La revista ‘Elenco’ salta al ruedo

La revista ‘Elenco’ salta al ruedo

Este miércoles regresa, totalmente renovada y de circulación gratuita con EL TIEMPO, la revista Elenco, con un tiraje de 250 mil ejemplares. La publicación llegará el primero y el tercer miércoles de cada mes. Promete cautivar a los lectores no solo con revelaciones, sino con un nuevo formato.

20 de julio 2008 , 12:00 a.m.

La primera edición tendrá 76 páginas, en papel fino (brillante) y un tamaño de 20 por 27 cm. Se destaca la entrevista exclusiva que concedió Shakira durante su participación en Rock in Rio Madrid, así como la primicia del romance de una famosa cantante colombiana con su hijastro.

Para Diego León Giraldo, director general de Elenco, “la revista será de personajes, de ídolos. No solo estará el artista que sale en televisión, sino el que pasa por televisión. No habrá estrellas, sino el famoso del momento”.

Agrega Giraldo que el suplemento tendrá varias secciones aparte del tema central. El 30 por ciento será de chismes y el resto estará dividido en secciones como ‘De la que nos salvamos’, ‘De su propia boca’, ‘Nuevos rostros’ y ‘El otro oficio de los artistas’.

La idea, según el director, es que la publicación, dirigida a un público de 18 a 40 años de edad, “se pueda leer en un suspiro”, razón por la cual traerá temas cortos apoyados por un excelente trabajo fotográfico.

Para el debut de Elenco, no se escatimaron esfuerzos y el trabajo se verá reflejado en el tema central.

Tarea titánica “Estuvimos detrás de Shakira los tres últimos meses. Primero nos dieron cinco preguntas por Internet, luego media hora por teléfono y por último una entrevista personal. En principio, en las Bahamas, luego en Miami, pero finalmente la logramos atrapar durante el reciente Rock in Río Madrid.

Estuvimos con ella una semana y contó de todo”, dice.

El lanzamiento oficial de la revista será el próximo miércoles 23 de julio, pero la noche anterior se realizará una fiesta de alfombra negra (informal), en un edificio en construcción, ubicado en la calle 113 con carrera Séptima, en el norte de Bogotá.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.