Secciones
Síguenos en:
A TODA

A TODA

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
20 de julio 2008 , 12:00 a. m.

En agosto, la Cámara debe escoger nuevo Defensor del Pueblo. Dicen que Volmar Pérez está buscando una segunda reelección, pero en el Congreso corre el rumor de que ese puesto ya está asegurado para otro conservador.

El gobernador Antonio Navarro ha encontrado dos consejeros y asistentes incondicionales para sus recorridos por Nariño: sus hijos Alejandro, el menor, y Gabriel. Serán delfines, palabra que sí.

Hace poco días, en el Festival Internacional Karlovy Vary, el más importante de Europa oriental, se hizo la premier mundial de la película ‘Dr. Alemán’, de Tom Schreiber. Fue rodada en el Valle, con producción de Antorcha Films (‘Perro come perro’) y actores criollos, salvo el protagonista.

La media maratón de Bogotá, que se corre el próximo domingo, tiene asegurada una lista larga de ‘estrellas’: el alcalde Samuel Moreno, las presentadoras Rosa María Corcho y Mábel Lara, los actores John Álex Toro y Lincoln Palomeque, Carolina Cruz, Isabel Cristina Estrada y más. Esperemos que todos tengan buen físico.

Eduardo Verástegui, el actor mexicano, estará el miércoles estará en Bogotá (Hayuelos) para estrenar ‘Bella’, cinta que produjo y protagonizó. Será una ‘premiere’ benéfica en cuatro ciudades. Ahora él solo hace películas con mensaje positivo. Cero violencia.

Gustavo Santaolalla –dos veces ganador del Oscar y productor de Juanes, Nelly Furtado y Molotov– vendrá a Colombia con su banda Bajofondo, que ha revolucionado la música electrónica. Medellín, el 30 de julio y Bogotá (Down Town Majestic), el 31.

La ministra Paula Marcela Moreno casi se queda sin alojamiento en Leticia, donde hoy se hará el Gran Concierto Nacional que ella organizó. Al llamar para confirmar la reserva, encontraron que todas las habitaciones del hotel estaban ocupadas por gente de Caracol y RCN. ¡Dejen alojar a la Moreno!.

Iván Cepeda, líder de la izquierda, opositor al proceso con los paramilitares y duro crítico del Gobierno, está en el plan de recoger todos los documentos y grabaciones que existan sobre el paramilitarismo en Córdoba. La idea es convertir esa investigación en un libro

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.