Secciones
Síguenos en:
Ayer empezó movilización

Ayer empezó movilización

Madrid se reunió en la Plaza Mayor Aprovechando el concierto con el que se celebró la fiesta patria, las 33.000 personas que se reunieron ayer en este emblemático lugar aprovecharon para solicitar la liberación de todos los secuestrados y lucieron camisetas con consignas como “Unidos por la libertad”. En la tarima se presentaron Alfredo Gutiérrez y Peter Manjarrés.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
20 de julio 2008 , 12:00 a. m.

Alan García encabezó marcha en Lima Con el tricolor colombiano en la mano, el presidente peruano, su esposa y algunos funcionarios gubernamentales marcharon ayer por las calles de Lima.

El evento, organizado por la Embajada colombiana, contó con la participación de miles de personas, que vestían camisetas blancas y portaban pequeñas banderas de Perú y Colombia.

Funcionarios de E.U estarán en Cartagena El secretario de Agricultura de ese país, Edward Schafer, y los senadores Gerald Weller, Allen Boyd y Henry Cuéllar marcharán hoy junto a la Alcaldesa de la capital de Bolívar, el embajador de E.U. en Colombia y Carolina Barco.

Rezos tricolores en Sidney Los colombianos que asisten a las celebraciones del Día Mundial de la Juventud, en Australia, exhibieron una gran pancarta que decía “Por la paz en Colombia”.

Juanes y Bosé, en París Los dos cantantes serán el plato fuerte de la manifestación. Se presentarán en Trocadero, luego de la marcha . Allí asistirán Ingrid Betancurt, su familia y miembros del gobierno francés.

Los Melódicos en Caracas La concentración en la capital venezolana será en la Plaza Brion de Chacaito, donde habrá un concierto con La Billos Caracas, Los Melódicos y el Binomio de Oro de América

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.