Secciones
Síguenos en:
CINCO PLANES

CINCO PLANES

1- Disfrutar de un cholao. Una veintena de quioscos ofrecen los cholaos, una bebida con hielo raspado, melao, leche condensada y limón. En las Canchas Panamericanas.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
17 de julio 2008 , 12:00 a. m.

2- Probar macetas de azúcar.

Este mecato es elaborado a raíz de la costumbre centenaria de celebrar el Día de los ahijados. En la carrera 10 No.3-78 y carrera 3 No.9-47.

3- Ir a la Manzana del Saber. Alberga una gran biblioteca y los museos de Ciencias Naturales e Interactivo. Ofrece exposiciones, conferencias , cine y conciertos (Cl 5 con 24).

4- Ir a la Cueva del tango.

Allí se disfruta de los aires del bandoneón. Es punto de encuentro de tangueros y salseros. Esquina de la carrera 11 con calle 22, en el barrio Obrero.

5- Comprar artesanías en la Loma de la Cruz. Son más de 60 expositores con lo mejor de la artesanía latinoamericana, en la colina sobre la calle 5 entre carreras 14 y 16.

Si se pierde, acuda a...

La Central de Transportes de Cali, donde hay taxis e información de costos de transporte (las 24 horas). El Centro de Atención Inmediata de la Policía en la Alcaldía. Inf: Centro Cultural de Cali, en la calle 8 N° 3-14. Tel: (2) 885 4757 ó en la Cámara de Comercio: cra 5 N° 6-05, (2) 886 1300.

Lo mejor para visitar El zoológico de Cali, donde más de 800 animales de 169 especies tienen refugio. Está ubicado en la carrera 2 oeste con calle 14, en el barrio Santa Teresita. Cuenta con un auditorio en forma de hormiguero. Los niños pagan 6.500 pesos y los adultos, 8000

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.