Secciones
Síguenos en:
Breves

Breves

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
16 de julio 2008 , 12:00 a. m.

Tras pago de caución, otorgan libertad al ‘Tino’ TULUÁ. El juez de Tuluá le concedió al ‘Tino’ Asprilla la libertad luego de que pagara una caución de dos millones de pesos. Sobre el ex futbolista pesaba una medida de aseguramiento con detención domiciliaria por porte ilegal de armas. Sigue vinculado al proceso.

Archivo - EL TIEMPO.

Por masacre piden condena para el ‘Alacrán’ BUGA. La Fiscalía y la Procuraduría pidieron ayer sentencia condenatoria contra Henry Loaiza Ceballos, el ‘Alacrán’, ex miembro del cartel de Cali, por la muerte de 3 personas en Trujillo (Valle) hace dos décadas. La solicitud se conoció en la tercera audiencia por este caso ante un juez en Buga.

Archivo - William Loaiza Amador.

Capturan a acusado de atentado contra W. Borja La Policía capturó ayer en Cúcuta a César Maldonado, mayor retirado del Ejército y quien está acusado de haber planeado el atentado contra el congresista Wilson Borja, en el 2000. Según las autoridades, Maldonado se fugó de la PM-13 de Bogotá en el 2004. Ayer mismo fue trasladado de Cúcuta a Bogotá.

.

Encuentran muerto a directivo de U. Antioquia MEDELLÍN. En su finca en El Peñol (Antioquia), fue hallado ayer el cadáver de Francisco Zuluaga, representante de los egresados de la Universidad de Antioquia. El comandante de la Policía del departa- mento dijo que se investiga y que el cuerpo presentaba un golpe en la cabeza.

.

Descartan atentado en el búnker de la Fiscalía Un posible accidente en la manipulación de explosivos en un cuarto de almacenamiento del búnker de la Fiscalía, en Bogotá, habría sido la causa de las dos explosiones ocurridas ayer en la sede judicial. Ni la Fiscalía ni la Secretaría de Salud reportaron heridos. Se descartó un atentado, pero la investigación sigue.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.