Secciones
Síguenos en:
BREVES

BREVES

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
14 de julio 2008 , 12:00 a. m.

REINO UNIDO-ZIMBABUE Brown pide presionar al régimen de Mugabe LONDRES. La comunidad mundial debe aumentar la presión sobre el régimen de Robert Mugabe, en Zimbabue, dijo ayer el primer ministro británico, Gordon Brown. Agregó que otras 36 personas de ese país enfrentarían sanciones de la Unión Europea. –AP–.

ARGENTINA Denuncian prostitución infantil en Buenos Aires BUENOS AIRES. Grupos de menores trabajan en las calles y forman parte de “la nueva meca del turismo sexual infantil”, asegura un informe del Diario Popular, que cita fuentes de la Policía Federal argentina. Según la versión, unos 5.000 niños son explotados sexualmente. –Efe–.

ECUADOR-E.U.

Sugieren deportación de ex banqueros QUITO. El Fiscal General consideró que la deportación desde E.U. de los ecuatorianos William y Roberto Isaías, acusados de cometer irregularidades financieras en Filanbanco en 1998, sería más ágil que la extradición, mecanismo que no ha tenido éxito. –Efe–.

ESPAÑA Colombiano, baleado en local de Barcelona BARCELONA. Un colombiano murió en esta ciudad al recibir al menos seis balazos de un atacante ayer, cuando se encontraba en un establecimiento público. Otro cliente resultó levemente herido en el tiroteo, del que no se conocían las causas. –Efe–.

ESTADOS UNIDOS Obama ayudaría a comerciantes hispanos SAN DIEGO. El candidato demócrata, Barack Obama, prometió incrementar, si llega a la Casa Blanca, el acceso a capital para negocios pertenecientes a hispanos y otras personas de minorías étnicas. El plan reforzaría programas de la Administración de Pequeñas Empresas. –AP–.

VENEZUELA ‘Petrocaribe no regala petróleo’, dice Chávez MARACAIBO. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció que incrementará el suministro de petróleo a las naciones miembros del convenio Petrocaribe, como una iniciativa contra la pobreza. Chávez rechazó versiones opositoras de que regala el petróleo. –AP

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.